sábado, 2 de junio de 2012

Algún día todo tiene que parar.

Una semana exactamente sin postear, ¡vaya!, me sorpende no haber subido 4 kilos y es que la verdad que la forma en la que he comido ha sido muy parecida como decirle a mi cuerpo:

¡A que no subes el doble de lo que bajaste!.  No he parado de comer, no he tomado ni 1lt de agua al día y ni pensar en el ejercicio, ¡Qué descaro el mío!.


TENGO QUE PARAR, no he recuperado nada, no se cómo pero no quiero averiguar hasta donde puedo comer sin recuperar los 10 kilos que llevo abajo. Hay algo que me mueve, es el amor de mi vida (¿dije amor? BAH) me refiero al hombre que me encanta, fisicamente e intelectualmente, no puedo esperar por besarlo y viene a DF en septiembre eso quiere decir que tengo 3 meses y medio para bajar 30 kilos (mínimo)así que goodbye atracones... me espera el cuerpo que ese hombre no va a poder resistir comer.


¿Cómo van ustedes? No pude hacer completa la dieta de los 13 días, entre finales y estrés... imposible. Hoy comienzan mis vacaciones así que empezaré por el atún, piña y té verde, espero bajar mínimo 3,5 kg en esta semana... veamos.

Les presumo que me corté 20cms de cabello, este es mi corte actual ¿Qué opinan?


Bueno, les dejo mi thinspo favorita; Natasha Poly, es taan perfecta!. Prometo actualizar mucho más seguido. ¡Bienvenidas vacaciones!.



10 comentarios:

  1. Me gusta tu corte y no creo que hayas subido 4 kilos jsakljdah
    son casi 28000 calorias para subir eso y es demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chocolatada es ... leche + chocolate ?¿ Algo así. No es lo más sano del mundo que digamos xD
    & bueno, espero que logres bajarlos para cuando vaya el chico que te encanta *-*

    ResponderEliminar
  3. Esa chica es preciosa!!!! Muchas gracias por pasarte bonita, ya te sigo.
    No te preocupes por lo que hayas hecho hasta ahora, lo importante es que vas a cambiarlo y que estas segura de ello. Vas a cambiar y lo vas a hacer por ti y por ese chico, para tener esa confianza en ti misma que te hace falta para seducirlo ^^
    Tienes todo mi apoyo para luchar por esto y también me tendrás si fallas, porque todas fallamos. Pero solo para levantarnos con más fuerzas!
    Recuerda que eres lo que comes, eso te quitará las ganas de comer basura!
    Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ya estés de vacaciones, yujuu!!! A disfrutar un poquito ahora, que te lo has ganado. Intenta no averiguar cuál es el límite que te deja tu cuerpo antes de desmoronarse y subir de nuevo... Yo una vez lo hice y mira donde estoy... "Peso 58, sigamos comiendo, todo va bien; peso 58, sigamos comiendo, todo sigue bien"... Hasta que un día se te va de las manos, y vuelves a pesar 68kg, por confiarte... jejejeje (sé que no te pasará a ti, pero te cuento mi experiencia por si acaso!:P).
    Ahora que vuelves a tener más tiempo, sigue como antes, come un poco mejor y haz ejercicio... Controla otra vez tu vida y tu tiempo, disfruta y no te dejes arrastrar... lleva el control tú.

    Lo del pelo... 20cm lo vas a cortar?? Pfff... es mucho, no? Tienes un pelo muy bonito... no podemos empezar primero por cortar 10?? jejeje. Cuando lo cortes, queremos foto, eh!

    Que tengas buen domingo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Linda, me encantó esa thinspo!!! Es hermosa. Y tu pelo también :) Yo lo tenía larguísimo y hace ya un tiempo me lo corté estilo carré, un cambio importante. Te juro que te inspira un montón, es como que te da un cambio, y ahora que estás con la dieta se le suma a eso, vas a ver con el tiempo que lo que te digo es verdad :)
    Yo también te recomiendo que no averigües hasta qué punto podés comer sin engordar porque a veces cae todo junto y de la noche a la mañana tenés 4 kilos más, bueno, al menos eso me pasó a mí, jajaja. Hermosa te dejo, me encanta tu blog, ya te lo he dicho :) Un beso enorme y que sigas genial

    ResponderEliminar
  6. siempre hay un motivo que nos ayuda a levantarnos... solo es cuestion de preservarlo.

    El corte te quedo nice... :)...

    *.* hermosa thinspo...


    besitos y muchos animos nena... ♥

    ResponderEliminar
  7. de vacaciones es bueno, yo desde hace un año y medio ando en eso ya estoy aburrida de tanta vacacion... pero bag!! todos merecemos descanzo... me gusta tu cabello lo tienes aun mas largo que el mio, me lo imagino si asi es de corto como seria cuando lo tenias largo... y como sera cuando te lo alises... :D
    linda thinspo bye

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos kilitos de menos!! Y si no has subido es porque no vas a sufrir el rebote, pero igual no te descuides. A mí me ha pasado veces de estancarme, de comer y comer, no subir y subir de golpe. Es un bajón, pero a veces uno se retrasa un poco más. LO bueno es que uno está luchando.

    Espero que llegues a tu meta para cuando llegué ese chico tuyo, que quiera comerte, jajajaja ;)

    Yo ando inspirada esperando que uno que veo todo los días empiece a mirarme de otra manera ;)

    A por nuestros objetivos!!!! Y sigue así, que estás sensacional!!!

    Besotes princesa!!!

    ResponderEliminar
  9. mmmm a veces las dietas no ayudan mucho porque te deshinchan pero luego rebotas horrible apenas te pases un poquito con la comida. Te recomiendo hacer varias comidas al día (sí, sé que suena super trillado pero es verdad! me pregunto cuántas personas realmente intentan hacer varias comidas con porciones pequeñas). En mi caso particular siempre estuve acostumbrada a comer dos o máximo tres veces al día pero como acumulaba bastante hambre, de daba atracones terribles. Hacer varias comidas pequeñas lo más sanas posible y no cenar después de las 7 me permitió bajar de peso y mantenerme estable hasta la actualidad (claro, no tengo un imc de 17 pero voy avanzando poco a poco). en mis tiempos ana bajé casi 30 kg en ocho meses pero no fue gratuito, se me caía el cabello, me daban enfermedades respiratorias con demasiada frecuencia... así que decidí que tenía que cambiar de plan. El ejercicio ayuda mucho pero nada se compara con controlar tus porciones y la calidad de tus alimentos. Lo más fácil: dejar de comer. Lo increíblemente difícil: comer poco. La proteína es la reina del adelgazamiento, te recomiendo que la hagas tu principal nutriente.

    Bueno yo aquí de confianzuda jaja pero es que he encontrado tu blog hace poco y me ha gustado ver tu progreso. Saludos, yo también soy de México! :D

    Pd. me encanta tu cabello, rizos hermosos! :0

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu corte de pelo!
    carajo como logras esos crespos??? yo quieroooo buuu
    anyway, que bien que no has recuperado nada del peso perdido, sique asi ok?
    saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar