sábado, 2 de junio de 2012

Algún día todo tiene que parar.

Una semana exactamente sin postear, ¡vaya!, me sorpende no haber subido 4 kilos y es que la verdad que la forma en la que he comido ha sido muy parecida como decirle a mi cuerpo:

¡A que no subes el doble de lo que bajaste!.  No he parado de comer, no he tomado ni 1lt de agua al día y ni pensar en el ejercicio, ¡Qué descaro el mío!.


TENGO QUE PARAR, no he recuperado nada, no se cómo pero no quiero averiguar hasta donde puedo comer sin recuperar los 10 kilos que llevo abajo. Hay algo que me mueve, es el amor de mi vida (¿dije amor? BAH) me refiero al hombre que me encanta, fisicamente e intelectualmente, no puedo esperar por besarlo y viene a DF en septiembre eso quiere decir que tengo 3 meses y medio para bajar 30 kilos (mínimo)así que goodbye atracones... me espera el cuerpo que ese hombre no va a poder resistir comer.


¿Cómo van ustedes? No pude hacer completa la dieta de los 13 días, entre finales y estrés... imposible. Hoy comienzan mis vacaciones así que empezaré por el atún, piña y té verde, espero bajar mínimo 3,5 kg en esta semana... veamos.

Les presumo que me corté 20cms de cabello, este es mi corte actual ¿Qué opinan?


Bueno, les dejo mi thinspo favorita; Natasha Poly, es taan perfecta!. Prometo actualizar mucho más seguido. ¡Bienvenidas vacaciones!.



12 comentarios:

  1. Me gusta tu corte y no creo que hayas subido 4 kilos jsakljdah
    son casi 28000 calorias para subir eso y es demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chocolatada es ... leche + chocolate ?¿ Algo así. No es lo más sano del mundo que digamos xD
    & bueno, espero que logres bajarlos para cuando vaya el chico que te encanta *-*

    ResponderEliminar
  3. Esa chica es preciosa!!!! Muchas gracias por pasarte bonita, ya te sigo.
    No te preocupes por lo que hayas hecho hasta ahora, lo importante es que vas a cambiarlo y que estas segura de ello. Vas a cambiar y lo vas a hacer por ti y por ese chico, para tener esa confianza en ti misma que te hace falta para seducirlo ^^
    Tienes todo mi apoyo para luchar por esto y también me tendrás si fallas, porque todas fallamos. Pero solo para levantarnos con más fuerzas!
    Recuerda que eres lo que comes, eso te quitará las ganas de comer basura!
    Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ya estés de vacaciones, yujuu!!! A disfrutar un poquito ahora, que te lo has ganado. Intenta no averiguar cuál es el límite que te deja tu cuerpo antes de desmoronarse y subir de nuevo... Yo una vez lo hice y mira donde estoy... "Peso 58, sigamos comiendo, todo va bien; peso 58, sigamos comiendo, todo sigue bien"... Hasta que un día se te va de las manos, y vuelves a pesar 68kg, por confiarte... jejejeje (sé que no te pasará a ti, pero te cuento mi experiencia por si acaso!:P).
    Ahora que vuelves a tener más tiempo, sigue como antes, come un poco mejor y haz ejercicio... Controla otra vez tu vida y tu tiempo, disfruta y no te dejes arrastrar... lleva el control tú.

    Lo del pelo... 20cm lo vas a cortar?? Pfff... es mucho, no? Tienes un pelo muy bonito... no podemos empezar primero por cortar 10?? jejeje. Cuando lo cortes, queremos foto, eh!

    Que tengas buen domingo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Linda, me encantó esa thinspo!!! Es hermosa. Y tu pelo también :) Yo lo tenía larguísimo y hace ya un tiempo me lo corté estilo carré, un cambio importante. Te juro que te inspira un montón, es como que te da un cambio, y ahora que estás con la dieta se le suma a eso, vas a ver con el tiempo que lo que te digo es verdad :)
    Yo también te recomiendo que no averigües hasta qué punto podés comer sin engordar porque a veces cae todo junto y de la noche a la mañana tenés 4 kilos más, bueno, al menos eso me pasó a mí, jajaja. Hermosa te dejo, me encanta tu blog, ya te lo he dicho :) Un beso enorme y que sigas genial

    ResponderEliminar
  6. siempre hay un motivo que nos ayuda a levantarnos... solo es cuestion de preservarlo.

    El corte te quedo nice... :)...

    *.* hermosa thinspo...


    besitos y muchos animos nena... ♥

    ResponderEliminar
  7. de vacaciones es bueno, yo desde hace un año y medio ando en eso ya estoy aburrida de tanta vacacion... pero bag!! todos merecemos descanzo... me gusta tu cabello lo tienes aun mas largo que el mio, me lo imagino si asi es de corto como seria cuando lo tenias largo... y como sera cuando te lo alises... :D
    linda thinspo bye

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos kilitos de menos!! Y si no has subido es porque no vas a sufrir el rebote, pero igual no te descuides. A mí me ha pasado veces de estancarme, de comer y comer, no subir y subir de golpe. Es un bajón, pero a veces uno se retrasa un poco más. LO bueno es que uno está luchando.

    Espero que llegues a tu meta para cuando llegué ese chico tuyo, que quiera comerte, jajajaja ;)

    Yo ando inspirada esperando que uno que veo todo los días empiece a mirarme de otra manera ;)

    A por nuestros objetivos!!!! Y sigue así, que estás sensacional!!!

    Besotes princesa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy intentando crear una comunidad de Anas y mias, para recibir apoyo y conocer gente, ya sea si quieres motivación para seguir, o recuperarte :) visita este blog y agrega ideas o si estas de acuerdo y la idea te parece buena!
    Gracias!!!
    http://comunidadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mmmm a veces las dietas no ayudan mucho porque te deshinchan pero luego rebotas horrible apenas te pases un poquito con la comida. Te recomiendo hacer varias comidas al día (sí, sé que suena super trillado pero es verdad! me pregunto cuántas personas realmente intentan hacer varias comidas con porciones pequeñas). En mi caso particular siempre estuve acostumbrada a comer dos o máximo tres veces al día pero como acumulaba bastante hambre, de daba atracones terribles. Hacer varias comidas pequeñas lo más sanas posible y no cenar después de las 7 me permitió bajar de peso y mantenerme estable hasta la actualidad (claro, no tengo un imc de 17 pero voy avanzando poco a poco). en mis tiempos ana bajé casi 30 kg en ocho meses pero no fue gratuito, se me caía el cabello, me daban enfermedades respiratorias con demasiada frecuencia... así que decidí que tenía que cambiar de plan. El ejercicio ayuda mucho pero nada se compara con controlar tus porciones y la calidad de tus alimentos. Lo más fácil: dejar de comer. Lo increíblemente difícil: comer poco. La proteína es la reina del adelgazamiento, te recomiendo que la hagas tu principal nutriente.

    Bueno yo aquí de confianzuda jaja pero es que he encontrado tu blog hace poco y me ha gustado ver tu progreso. Saludos, yo también soy de México! :D

    Pd. me encanta tu cabello, rizos hermosos! :0

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu corte de pelo!
    carajo como logras esos crespos??? yo quieroooo buuu
    anyway, que bien que no has recuperado nada del peso perdido, sique asi ok?
    saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  12. A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
    A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion . Todos hemos sido o somos esclavos de distintos habitos , vicios , adicciones que nos torturan nos quitan la alegria inclusive aveces nos roban la vida , eso no es libertad eso es ser cautivos y dependientes de algo que nos mantiene en tinieblas
    Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos, Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Tus heridas pueden ser curadas por El , puedes ser libre de todo aquello que te mantenia cautiva y por sobre todo puedes tener la certeza de una vida eterna , cuando tus dias en este mundo hayan finalizado
    .Pon,ahora toda tu fe Jesus ,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa te ve
    Vos podes dar a tu existencia la oportunidad de un cambio , sola quizas no has podido . Dios quiere y puede guiar tu vida hacia esa paz y esa libertad que no conoces y tanto necesitas . Se libre de aquello que puede matarte. Tu alma y esta unica vida que te ha prestado Dios son mas que una simple apariencia y unos kilos de mas o de menos . Se sabia . Nadie que te quiera bien te aconsejaria una enfermedad como respuesta. Gracias por tu tiempo. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar