sábado, 26 de mayo de 2012

¿Tallas XXL y moda juntos?

Soy estudiante de moda, me dedico a hacer fashion styling y tengo un blog de moda que me ha dado muchos frutos y oportunidades, pero soy gorda. No, no me visto fabuloso, no me atrevo a llamar la atención a este cuerpo graso y ceboso, sería la gorda que se viste bien que fotografían sus lonjas y celulitis para sociales y prensa de moda.

Por eso estoy bajando de peso, por que AMO la moda, no es por presumir pero tengo un gusto exquisito y cuando sea SMALL mejor se agarran las it girls por que les arrebataré el título, mientras tanto soy conocida por mi talento y no por mi estilo... ah y claro, por gorda.

Leí un artículo sobre estas bloggers de moda obesas, piden que dejen de aparecer modelos esqueléticas en las revistas de moda, pero piden igual que obesas como ellas las ocupen los dos extremos están mal, pero entre ser un anoréxica o una vaca, yo me quedo con Ana.





Me gusta el estilo de estas chicas, lo que podrían hacer si fueran delgadas..., ok viven en USA, consiguen ropa cool en XXL, ellas sienten que no es un problema ser gorda en la moda pero...

  • ¿Qué tal que los chicos no te volteen a ver?
  • Ser la amiga gorda de las amigas flacas y trendy.
  • Ser conocida por estilosa y gorda, pero gorda al fin y al cabo
  • Necesitar ropa especial, trajes de baño especiales por el hecho de no tener fuerza de voluntad para bajar
  • Sentir esas lonjas y brazos invadir espacios ajenos en los asientos de espacios comunes
  • Girar el cuerpo y tirar algo con el culo de lo ceboso e incontenible
  • Así que te gustaron los zapatos de Louis Vuitton de los 50's, ¡Ilusa, tu pie obeso no entrará ahí.!
  • No poder respirar por las lonjas que rodean el cuello.
  • ¿Tener sexo? Solamente con otro obeso como tú.
  • ¿Quieres ese saco Balenciaga de temporada? Lo siento, no hay tallas para gordas.
  • Te encanta por lo tanto las firmas y el lujo, sorry, tendrás que conformarte con un sastre y si tienes suerte alguna marca mainstream.

Podrías seguir y seguir.


¡Las gordas somos inadaptadas sociales! Por nuestra obsesión con la comida, la falta de amor propio y sentido común... necesitamos tratos especiales, ropa especial... qué bueno que nos insultan, volvamos a la realidad, pertenezcamos.

¿Tienen idea de la cantidad de cosas que he tirado por no tener control sobre mi cuerpo obeso y dimensiones? De pena.

Me niego a comprar ropa XXL y ser la gorda bonita ¿Ustedes?

13 comentarios:

  1. No nena una semana de liquidos no puedo pq el viernes por la noche ire a trabajar y tengo que estar bien, asi que como maximo seran 5 dias y medio, pero no creo que aguante ni eso.

    Creo que no tienes que despreciarte por ser gorda ni pensar q por adelgazar se te va a solucionar la vida. Hae un año y medio yo estaba delgada y me veia como la vaca mas inmensa y asquerosa del mundo. En serio me veia obesa pesando 54-52 kg (mido 1.67 m) y con super poca grasa corporal. Luego tuve q engordar porque enferme y bua, sub hasta los 63-65. Y asi me quede un año entero. Pues solo hasta q me acepte con ese peso y me vi bien, bonita, deseable, atractiva etc, pude ser feliz bajand de peso. Ahora estoy en 57 pq subi un kilo (por eso la dieta liquida, quuero regresar a ms 56 o menos YA) y me veo genial. La anorexia no me gobierna ni hace q distorsione mi imagen. Me veo tal y como estoy: ni delgada ni gorda.
    Y creo que tienes q aceptarte primero de gorda, antes de verte bien delgada, pq si no bajaras y bajaras y nunca te sera suficiente, vamos q te veras peor q ahora incluso. Se que suena loco pero eso hace la mente cuando no la nutres bien y te obsesionas con perder peso...
    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. hola ... yo igual me quedo con ana ... las gordas .. son gordas y las fglacas siempre van a ser flacas!! no hay una sola cosa .. gorda igual a insultos fea .. ropa xxl no por favor!! y las flacas .. todas las miradas .. le qda todo bien los mejores peinados make up ... accesorios ... ropa super olgada .. ME REUSO A SER UNA GORDA MAS!!! Y NO CREO Q SE PUEDA SER LINDA Y TENER ACTITUD SIENDO GORDA .. XQ LO VIVO Y NO SE PUEDE ENTONCES .. ME QDO TOTALMENTE CONM ANA!!
    jajaj es lo q pienzo y lo q creo q tu igual .. un besote linda cuidate

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar <3
    Te sigo!

    Mucho ánimo, princesa, seguro que consigues ir bajando de peso. Lo que no deberías hacer es odiarte por tu peso. No te va a ayudar a sentirte bien contigo ni a ser feliz.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien que ellas tengan esa confianza y todo, pero en definitiva no es lo que quiero para mí. Hay muchas cosas que pueden gustarnos y que nos favorecerán o quedaran bien por nuestro cuerpo, por esos kilitos de más, etc. SI uno se los intenta poner, va a parecer forzado.

    Pero hablando más allá de la ropa, es verdad que los chicos no voltearan a mirarte, es trágico cuando vas a una tienda y la chica que atiende te mira de arriba abajo y te dice "No, no creo que allá talle", inspeccionando cada milímetro de tu cuerpo y sonriendo por no estar como vos. Es horrible!!!!

    La sociedad no va a cambiar, por lo tanto no va a haber grandes cambios, ni de lo que ofrecen las marcas y tiendas, etc.

    Además no solo es por la estética, también la salud emocional y física. El sobrepeso no ayuda a nadie, nos enferma y nos hace sentir peor con nosotros mismos por las sustancias que liberan las porquerías que estamos comiendo. Además luego seguiremos comiendo por el rechazo que se sufre día a día; y luego nos sentiremos mal por el cuerpo que tenemos y no intentamos cambiar.. Y se convierte en un círculo vicioso.

    Hay que pensar bien que es lo que uno quiere, e ir tras ello. Depende de cada uno.

    Éxitos con tu dieta!!! Sigue luchando!!!

    Besos, princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque admiro a las personas q tienen alta autoestima a pesar de estar gorditas, debo decir q YO DEFINITIVAMENTE PREFIERO A ANA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente amen. Esta entrada tiene toda la razón del mundo. A mi me interesa mucho seguir Diseño de modas, -o en su defecto, Ingeniería Civil o Relaciones Internacionales, nada que ver :P- y es verdad que la ropa siempre va a lucir mejor en una chica delgada, que en una gorda, y es que estéticamente no es agradable ver unas piernas inmensas y llenas de celulitis, o me equivoco? No digo ser esquelética, pero si delgada, sin panzas extremas ni brazos colgando por ahi. Seamos realistas: ¿Cuantas veces hemos visto a un chico que esté super fuerte, de novio con una gordita? La verdad, es que yo al menos, nunca.
    Sin contar que el sobre peso siempre acarrea muchísimas enfermedades hepáticas, del corazón, de los huesos, articulaciones. Es mas, casi que me atrevo a decir que el sobrepeso es una enfermedad mas dañina que el fumar.

    Quizás sea porque en mi familia, siempre fueron todas flacas, unos 56 kg supongamos. Hoy en día, todas ellas aumentaron bastante por los embarazos, y estos kilos de mas afectaron mucho, teniendo ahora problemas de huesos, tiroides, diabetes, y otras cosas mas. Eso si, siempre voy a decir que mi mama es preciosa, con y sin sus 95 kg, y es que de verdad lo es, no estoy siendo subjetiva xP Y estas situaciones es como que me dejaron... marcada.

    En fin, el punto es que, al igual que vos, me niego rotundamente a ser la 'gorda bonita'.

    Un beso preciosa! Que sigas de diez! ♥

    ResponderEliminar
  7. hermosa esta entrada!! y es la verdad.. la neta tengo que aceptarlo que se ven un dos tres ellas, pero es solo por la ropa imaginarmelas delgadas es wow en realidad se bieran muy lindas delgadas..

    y al igual que tu me quedo con ANA

    ResponderEliminar
  8. guacala!!! iu!!! la segunda tiene cara de hombre, de hecho la tercera tambien... q asco... me niego pobresitas habra q tenerles pena... e ilusas, q se creen q cambiaran al mundo? ja! NO esa es la gran verdad q siempre seran eso unas ismples gordas y ya q se tiran sus vidas y su salud... definitivamente es q la grasa q ocupa en su cerebro no las dejan ver con claridad la situacion, las modelos, son modelos porq representan delicadeza, elegancia, una gorda es sinonimo de asquerosidad, primero por la grasa q llevan a todo su cuerpo, se distribuye de la peor manera con bolitas gaaaaas ni pensar en eso quiero gaaaas q asco me dio... muñe los diseñadores jamas aceptaran q GORDAS se pongan sus prendas porq las dañaran simplemete va en contra de los principios de un "gancho" lo cual las anas y mias queremos ser o ya son... son ganchos q exiben ropa, no muestran su grasa porq la grasa solo vende en plazas de mercado basura.
    auch! gas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los hombres les encantan las curvas, mujeres con buena salud y emocionalmente equilibradas. Y para poder usar las neuronas se necesita grasas buenas y calorias... abajo las enfermedades! Chau a ana y a mia.

      Eliminar
  9. Poliana! Al leer esta entrada me he acordado de muchas amigas mias que estan sobradas de peso porque comen mucho, y siguen haciendolo felices y con una sonrisa en la cara, cuando alguien las mira o les preguntan dicen que les da igual lo que piense la gente, que ellas son felices y les gusta su cuerpo. El otro día una de estas chicas me confesó llorando que no podía mas, que odiaba mirarse al espejo y nombro muchas de esas cosas que has dicho tu en tu entrada. Lo cierto es que por mcuho que haya chicas que defiendan estar asi, creo que realmente eso no las hace feliz, aunque lo digan. Yo soy de esas personas que odia reirse de los demas, lo veo horrible, pero esta sociedad a impuesto la delgadez como perfección y esto es asi, si no eres delgada te van a repudiar, es triste, pero es la realidad.
    Sabes, creo que no deberías juzgarte tanto, eres buena en la moda y poco a poco podrás ir puniendote la ropa que de verdad te gusta, ya lo verás, es cuestión d epaciencia.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo con poder combinar la mitad de cómo tu lo haces, mataría. De verdad es genial y voy a tomar buena nota.

    Además, Poliana, si has decidido tomártelo en serio esto de hacer peso, yo tengo un blog en el que nos animamos e intentamos tomarnos con humor esto de ponernos a dieta. Si te apetece pásate y te apuntas a nuestro juego, la verdad es que nos damos mucho ánimo porque nos comprendemos y nos tenemos un amor virtual grandísimo.

    Te dejo la dirección http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/
    Por si acaso, te digo que me hago tu seguidora porque me chifla tu blog.
    un besico

    ResponderEliminar
  11. Entiendo q estes enojada ccon vos. Este sistema ser pobre o gordo es mortal. Te excluye y tambien si no le servis a el- invalido'anciano, etc- la sociedad esta tan enferma q acepta la dictadura de las publicidades. Y tan machista q una mujer solo vale si tiene la belleza, juventud y gauchita.... el obeso es un adicto, necesita terapia y aadaptacion. En base de su falta de autoestima engorda y los insultos y discrnaciones lo puede llevar a una grave enfermedad psicologica y al suicidio.si te valoras, respetas,cuidas podras controlar los desarreglos.hay que aceptar la enfermedad y tratar con profesionales.y q no te importe tanto la mrada ajena!!! Y por favor no te rodees con amigas flacas y bobas...sino terminaras igual de tarada.vale la gente q te acepte. Y el resto te trata como vos te tratas. Soy artista plastica y me parece genial q cada uno diga con la vestimenta lo q quiera.. y sos diseñadora! Podes hacer ropa para vos cool y q te sientas comoda. El estilo siempre esta y si estas a la moda solo llevas estilos de otros. Como decia coco chanel...lo q esta de moda, paso de moda ;) fuerza y q mejore tu salud

    ResponderEliminar