viernes, 4 de mayo de 2012

Vuelvo a publicar, siento la necesidad de escribir aquí, ayer y hoy ha sido fabuloso! No he hecho ejercicio por falta de tiempo pero mi alimentación mejor que bien:

Ayer: 
Desayuno Un yakult, agua
Comida: Nada
Cena:Yakult.

Hoy:
Desayuno:Yakult, agua
Comida: Zanahoria y pepino, con sal, limón y maggi
Cena: Frijoles con queso (200cal) muy pequeña porción.

Y hoy caminé como loca por que había un tráfico criminal así que decidí caminarlo.



Soy FAN de Christina Aguilera de toda la vida, y ver su cambio me pone mal pero me motiva a pensar en lo bien que se puede ver si se es flaca ¿o no?. en el video de abajo era perfecta, qué lástima, en fin le amo con o sin sobrepeso su voz es WOW.


¿A ustedes como les va?
Les quiero.




 (Denle click para ver en Youtube) De mis canciones Favoritas!







7 comentarios:

  1. Poliana el intake perfecto!! Vas genial, estarás estupenda!!
    Yo también soy fan absoluta de Christina!! Me encanta! La adoro tanto! Cuando viví el peor año de mi vida no hacía mas que escuchar sus canciones una y otra vez, y en cierto modo me ayudó bastante.
    Es una lástima que haya engordado tanto pero busqué información y su nueva canción se llama "love your body" y también dijo que estaba feliz con su figura y que a su novio le gustaba, es como si estuviera en plan contra los cánones típicos de belleza y yo, la verdad, que lo veo perfecto, porque si la mujer perfecta fuera la de 70kilos, el sufrimiento de muchas chicas se habría ahorrado.
    Aunque, no nos engañemos, delgada esta muchisimo mas bonita, pero mientras ella sea feliz y le de igual lo que diga la prensa yo la apoyo :)
    Un beso linda, y sigue así, vas genial!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! qué pasada de intake!! mil felicidades!!
    Vaya, la verdad es que Xtina parece una barbie de carne y hueso en el videoclip... está guapísima, lástima que ya no... La canción me encantó, qué recuerdos!! Pero es un poco corta-venas, y como últimamente ando delicada de sentimientos (echa una mierda, vaya) decidí sacar las canciones tristes-amorosas de mi vida por un tiempo :)
    Un besote guapa y sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Que buen intake, algún día podre aguantar lo mismo, o al menos eso espero. La verdad es que nunca fui gran fanática de Christina -que digo, casi ni la conozco xd- pero si sabia de ella, y madre mía que ha engordado! Pero si ella se siente feliz con su cuerpo.. Cada uno es artífice de su propio destino, no?

    En cuanto a lo que pusiste, yo suelo aumentar uno o dos dias antes, o mientras estoy menstruando, pero depende de cada persona, a lo mejor tu nisiquiera aumentes, o si, quién sabe :3

    Un beso preciosa, seguí así que vas perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Linda!! Gracias por tus dos comentarios de apoyo y ánimo en mi blog! Eres un cielo!
    Te deseo que te vaya genial esta semana que viene y que sigas con un intake tan fantástico!! a ver si tenemos suerte y bajamos bastante las dos :)
    Un beso enorme! Y cuídate

    ResponderEliminar
  5. ella es hermosa sin duda algunas de mis idols!! hermosa te mando un abrazo que estes bien.. espero tus puntuaciones y nunca olvides que nosotras siempre podremos con nuestras metas

    un abrazote
    Hanna

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus intakes de ayer y hoy! Deberías estar muy orgullosa, te felicito! Te estoy siguiendo linda, me gusta mucho tu blog. En cuanto a Cristina, justo el otro día estaba viendo eso con amigas, la primera foto me ENCANTA, es perfecta. Ahora, en la 2da... OMG, desagradable cómo terminó, muy asquerosa! En fin, te deseo todo lo mejor, vas muy bien!

    ResponderEliminar
  7. aaay a mi tambien me encaataa!:)
    hey que geniales tus intakes que fuerzaa de voluntad
    y si la verdad que sirve mucho deshagorser por aqui:)
    espero que todo genial un besoo:)

    ResponderEliminar