miércoles, 2 de mayo de 2012

Regreso!. Por fin ha terminado el puente larguísimo de 4 días, hoy regresé a la Universidad y mi mamá ha finalizado su visita en el DF. Ahora sí puedo regresar a la dieta a mi ritmo y a no comer, y es que ella no me obliga a comer ni nada así que he de admitir que soy débil y estos días me dejé ir como gorda en tobogán. 


Tengo miedo de la báscula, mañana temprano me pesaré, espero que lo máximo que haya subido sea un kilo, moriré si veo que sube más. Les sigo contando guapas!!! La última vez que vi la báscula marcaba 86,500 a ver qué pasa! Muack. 


Les dejo una serie de imágenes que es la campaña de gucci 2011.


WOR IT OUT

8 comentarios:

  1. Seguro que avanzaste! Igual, siempre que uno esta fuera de casa es más difícil seguir las comidas y cuidarse. No puedes premeditar lo que comerás, saber como ha sido preparado o controlar la porción.

    Es un alivio que tu mamá no esté nerviosa o con sospechas. Uno es más tranquilo así... en mi casa tampoco se preocupan tanto, aceptan cuando decido ayunar por ejemplo. Pero muchas veces creen que comí meriendas y otras cosas, que en realidad no probé.

    Sigue así! Con esa voluntad, esas inspiraciones y mantén tu cabeza en alto con una sonrisa!! Nadie te puede detener! Tú puedes!!

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
  2. nena gracias por tus comn en mi blog gracias y nena tu puedes seguir adelante esa es la verdad y suerte con tus dietas y pesate aunke de terror asi te da cuenta ke tienes ke mejorar

    ResponderEliminar
  3. la carrera va de bajar un kilo a la semana, da igual como, si ayunas o haces ejercicio, o estas en alguna dieta.... no importa, solo hay que conseguir la meta semanal y la de esta semana es un kilo.
    si tienes alguna duda me la preguntas vale? un besiito :)

    ResponderEliminar
  4. holaa! gracias por seguirme:) jiji tu blog tambien esta buenoo <3
    besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ví tu comentario y gracias por seguirme ante todo! Me gustó tu blog, tus metas y las fotitos así que te sigo desde ya mismo!!
    Aquí me tienes para lo que necesites!
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa! venga que la bascula no te pueda! Si subiste mas de un kilo noooooooooo paaaasaaaaaaa naaaadaaaaaa!! Tu sigue luchando para bajar ese kilo y muchos mas!! Un besito!! Muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! jeje, viendo el tuyo se nota un montón que estudias moda!! están muy chulas las fotos :)
    qué bien lo de que tu madre no te obligue a comer... la mía es lo contrario, quiere que coma cual cerdita, una vez incluso discutimos porque le dije que no quería comer patatas fritas... en ese sentido, menos mal que ahora vivo en un piso con amigos y nadie controla lo que como o lo que dejo de comer!!
    un besote y mucho ánimo!!! me gustó mucho tu blog!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Me fascina tu blog, gracias por pasarte! Ya te estoy siguiendo yo también. Me encantan las fotos, como dice mi querida Nena se nota que estudiás moda!!! En fin, excelente cómo disminuíste de peso, yo aún no bajé ni 5 kg de mi ideal pero bueno, casi estoy en eso, cada día más motivada! Mucha suerte linda, podés contar conmigo y con mi blog cuando quieras!!!

    ResponderEliminar