domingo, 22 de julio de 2012

Hola chicas, he desaparecido de la faz de la Tierra... lo sé. Han pasado tantas cosas y a la vez no, me desaparecí por que entré en finales y recuerdo no haber dormido de las tareas atrasadas que se acumularon y tuve que entregar. No he bajado ni un gramo más, he subido 1 o 2 kilos pero no creo que esté tan mal.

Estoy de vacaciones en casa con mi familia, en el hogar lejos de mi hogar en la ciudad y he visto a mis amistades que veo siempre que llego de visita, no la paso mal, he salido a la borrachera estos días; llegamos bien tomados y nos metemos a mi alberca jajaja ¡amo éstas épocas!.

Pero... siempre hay un pero, hoy fui de compras con mi mamá y como tenía unos 3 meses sin ir a las tiendas a tratar de enfundarme en algo se me había olvidado el cerdo que soy ¡NO ME QUEDA LA TALLA L DE ZARA! ¿En qué momento decidí que con los 10 kilos que he bajado es suficiente?



Falta tan poco para ver al niño que me gusta y yo aquí hecha un cerdo, mi "free" ya no me respondió mi última llamada para que tuvieramos un encuentro furtivo, la única solución a entrar en la ropa de zara, ver al hombre de mi vida sin sentirme mal y que llame mi free para quedar de rodillas es (adivinen)

BAJANDO DE PESO. 



Así que empiezo la dieta de la piña y atún para esta semana plus ejercicio ¡YA ESTUVO SUAVE!.

Las he extrañado, pasar por sus blogs y escribirles pero me sentía hipócrita tecleando sobre mi deseo ferviente de ser delgada mientras comía papas y refresco, disgusting.


10 comentarios:

  1. Puff, entonces no vayas al Bershka, ahí hacen tallas enanas, la verdad es que deberían unificarlas o una se deprima, y más yo que soy de caderas anchas xD

    Espero que todo te vaya bien, no pasa nada engordar un poco si estás de vacaciones

    Te sigo oki??
    Bss

    ResponderEliminar
  2. estamos en el mismo peso sabes yo llebo un kilo de mas deveriamos de hacernos una carrerita que me dices parate por mi blog si besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  3. uhpaa... esto de las vacaciones .. nos tiene mal a varias ... esas noches de borrachera son lo mejor .. pero luego las consecuencias .. animo ... vas a bajar rapido no te procupes por esos kilos d mas..
    ANIMO LINDA .. GRACIAS POR PASART POR MI BLOG ... YO AL IGUAL Q VOS ESTUBE UN POCO PERDIDA JEJEJ =)

    ResponderEliminar
  4. Ufff vacaciones, familia y comida...mala combinacion...

    Yo no se por que esta gente(familia)te molesta tanto..si como x que comes..si no comes x k no comes...

    Las tiendas de ropa mexicana...nunca he comprado en ellas...jamas!!!! en primera x k siempre viene reducida...hay buenas opciones online...no vale la pena frustrarse...

    Y como matar el hambre...come cosas heladas...aparte de que fuerzas a tu cuerpo en quemar calorias...

    Animo!!! y veras que pronto llegaras a la meta!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm no sé qué decir... pero estás con todo el espíritu, ojala logres lo que te propones ya que solo depende de ti xd y con ese niño... si se llevan bien, estan del otro lado xd

    ResponderEliminar
  6. no te recomiedno ese tipo de dietas, luego viene el efecto rebote.
    tengo unos tips muy buenos y teniendo en cuenta que todavía quieres bajar bastante más te vendran bien. Pero bueno, tu veras :)


    Espero q te vaya bien con ese chicooo!!


    no se porque no me puedes seguir. debes ir a la página principal que sale al poner el blog ( escritorio) y pone añadir. ahi metes mi link y listo!

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes, es normal distraerse un ratito y volver a ganar peso; y ese talle L está a poco tiempo. Con determinación y fuerza de voluntad vas a llegar a lucirlo espectacular ;)

    Mucha suerte en el encuentro con tu chico ;)

    Un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola prinz buenisimo tu blog, sigo y te dejo el link del mio http://weloveskinnyana.blogspot.com/ besos y mucha fuerza que tu puedes llegar a esos 55 kilos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! yo también echaba de menos leerte, perdón por mi ausencia.
    No te martirices por no haber bajado, tampoco has subido demasiado, tomatelo como un descanso para seguir adelante, las dos sabemos que puedes :)
    Suerte con el chico Poli, un abrazo princesa :)

    ResponderEliminar
  10. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar