viernes, 21 de septiembre de 2012

WELCOME BACK?

Hola chicas, ¿cómo les ha ido? tanto sin escribir por aquí! les cuento en que ando:


En 34 días vendrá el amor de mi vida a DF ¡qué fuerte! empecé a super cuidarme pero esta semana con eso de las fiestas y eventos etc. se me ha hecho muy fácil tomar y canapear por la vida y no es posible que salga sin tomar... así que chiste! Así que he decidido ya no salir más, voy muy mal en la universidad como para darme el lujo de salir a tomar todos los días y he estado viendo resultados de mi dieta y ejercicio así que prefiero quedarme en casa :)

¿Cuanto creen que pueda bajar en un mes? 15 kilos¿? Díganme! Por cierto estoy lo más contenta me hice un cambio de look que la gente no me ha dejado de decir que se me ve monísimo, cool, cool! Y los pantalones de mezclilla ya se me caen.. signo evidente de que he bajado de trasero y chaparreras que son para mí lo más dificil!


Si Lady Gaga subió de peso tan rápido.. yo puedo bajar igual de rápido ¿cierto?






¿Cómo funciona eso de que me queda grandesilla mi ropa pero la báscula marca lo mismo? ¿Alguien sabe? Gracias por responder tanta duda guapas.. ya esaré escribiendo aquí cada segundo-tercer día! un besote

5 comentarios:

  1. Eso ultimo es raro, porque yo como llevo 2 años usando la 34, y ya..xD

    ResponderEliminar
  2. estarás tonificando y conviertiendo tu cuerpo en músculo :) o algo así..
    puag que asco da lady gaga en esa foto... =S

    no se cuanto puedes bajar, hay gente que logra bajar 10kg y todo, pero no te pongas metas, mejor trata de bajar lo máximo pero sin agobios :)

    animo con la uni!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que marques lo mismo y la ropa te esté más grande, es síntoma de que estás tonificando, pero está bien! Porque así tienes menos grasas!! (:

    Tienes que ser fuerte, yo con las fiestas también he comido más y creo que engordé, peor bueno, si te propones algo y te lo propones de verdad, porque no ibas a conseguirlo? Ponte metas pequeñas para así motivarte al ir consiguiéndolas: 3 kg esta semana, y cuando la logres, otra meta y así!!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. esas fotos están fotoshopiadas... el cuerpo de Lady Gaga es súper tonificado, no es como lo muestran las fotos.
    y mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso igual, pesaba lo mismo pero tenia menos volumen! al parecer se supone que al hacer ejercicio el musculo aumenta y la grasa se va, es decir bajas volumen porque la grasa ocupa mas que el musculo pero pesas lo mismo porque este esta mas granda, un royo vaya, pero bueno siguiendo con el ejercicio y dieta pronto empezaras a bajar de peso ya veras ;) asi que ánimooo! que perder volumen tambien es muy importanteeee! es mas al final lo que diga la bascula es un numero lo importante es como tu te veas!
    en cuanto a lo de perder 15 kilos en un mes no sé, vamos la idea me encanta jaja pero no se si sera muy facil o al menos factible,dicen que lo sano es bajar un kilo o asi por semana, unos 6 kilos al mes como mucho, si a mi tambien me parece un royo que yo quiero bajar mas rapido pero bueno lo importante es ir bajandoo aunque sea pasito a pasito! así que áanimo que aunque todo sea muy injusto y engorademos muchisimo más fácil que adelgazamos nosotras podemos!:)jaja un beeso

    ResponderEliminar