sábado, 9 de junio de 2012

Metas... metas a corto plazo.

NO he cumplido he seguido comiendo, a veces quisiera que el sentimiento que me embargó los días de arduo trabajo corriendo y absteniéndome  ala comida regresaran. Pero tengo metas y en ellas no esta incluida la de seguir siendo GORDA así que les cuento:

Vivo en México y del 30 de dic al 8 de enero hay un festival de música electrónica (BIG FAN!) en Playa del Carmen llamado BPM, dias y noches de fiesta, sin parar. Sol, drinks, Dj's, amigos, música y trajes de baño, no puedo llegar ahí gorda; ¿meta? 50 kgs. Así que tengo 200 días para bajar 35kg ESTOY LISTA, así es el evento y ya lo empecé a planear con mis amigos. 





Ninguna gorda hay ahí, eso es seguro... y no voy a ser la primera ni la única. Voy a ser delgada!

Aunque por otro lado ya les comenté que veré al chico de mis sueños en 3 meses así que me conformo con bajar 30 kilos en 90 días y lo voy a lograr!!!. Dieta, ejercicio y mucha decisión!.

SI SE PUEDE

8 comentarios:

  1. Es mucho peso que bajar pero con esa determinación seguro que lo consigues!
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Animo! adelante! que bueno que tienes un aliciente que te va ayudar a fortalecer esa determinación! si otras pueden pues nosotras tambien!
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!! Me encantó tu decisión, es increíble. Además, tenés una inspiración terrible, te entiendo perfectamente. Sé lo que significan ese tipo de eventos y NO hay ninguna gorda vestida ahí, son todas thinspos puras en trajes de baño.
    Me alegra muchísimo que estés tan decidida. Mirá, más o menos tenés que adelgazar 200 grs o menos por día para llegar, así que ponete a full y sobre todo con el ejercicio! Ojo, no dejes de comer ni hagas ayunos absurdos, desintoxicate con agua, frutas y verduras, es lo mejor que podés hacer :) Te felicito y espero que reportes cada avance linda, me pone muy feliz! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Tienes que bajar mucho, pero si no te rindes y lo coges con ganas seguro que lo consiguess!!!
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los ejercicios y la dieta!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo consigues tienes la actitud y las ganas para conseguirlo, que guay tiene que estar ese evento, echale ganas que la recompensa va a ser muy grande.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. tienes la predisposicion, la determinacion y la voluntad, si puedes linda, no solo la dieta + ejercicio, ademas te ayudara tu autoestima, animo y suerte!!! un abrazo... =) ( te sigo querida )

    ResponderEliminar
  8. Flipa..
    yo este 21 de julio voy a un FESTIVAL de electrónica en ESPAÑA
    MONEGROS; http://www.monegrosfestival.com/webapp/
    JAJAJAJ y necesito bajar 10 kilos en 38 dias..
    si te entiendo..
    es una NECESIDAD JAJAJAJAJA
    Besos bonita
    SHAANNA8

    ResponderEliminar