jueves, 11 de octubre de 2012

REDOTEX Y DIETA 13 DÍAS.

Han pasado siglos desde que no escribo aquí pero hoy he decidido darles las buenas noticias, hace 7 días compré un medicamento para bajar de peso llamado Redotex, le robé un par de recetas médicas a mi tía que es doctora y decidi comprarlo, cuesta $700 pesos mexicanos. El primer día que lo tomé ¡PUF! es como si te metieras una tacha (extásis) te da una energía de miedo, nerviosismo, paranoia y mucha pero bastante sed, ni piensas en comida, pero para nada! Todos los días es lo mismo, e siento bastante desnivelada por las mañanas (se toma una al día antes del desayuno) desde las 7 am hasta las 12 del día siento un nerviosismo increible, calor en mi cuerpo y asco hacia la comida.

Hoy es jueves y peso 77 kilos, bajé 5 kilos apróx. en esta semana, soy la más feliz a este ritmo en 15 días pesaré 65 kg. UFFF. Pero eyy no crean que son sólo las pastillas, ohh no! Empecé la dieta de los 13 días el domingo en la que en estos días bajas entre 6 y 9 kilos y aparte voy al gimnasio 2 o 3 hrs diarias 6 días a la semana. Todo por seguir bajando de peso así de rápido, la gente me lo ha dicho, no paran de elogiar lo rapido y mucho que he bajado, y yo solo sonrio y en mi mente se repite la palabra "SEGUIR, SEGUIR, SEGUIR".



¿Cómo ven? Opiniones!!!

Si mis cálculos son correctos el domingo pesaré 75kg
en la siguiente semana de los 13 días bajaré 4kg
y en la semana de la dieta de la sopa unos 5 o 6



80 comentarios:

  1. Veo q te puede dar un ataque cardiaco asi q ten muchisimo cuidado, bebe mucha agua y consume algo de sal aunque comas poco. No creo que sgas bajando asi de rapido, una cosa es bajar de 90 a 80, otra de 80 a 70, y otra de 70 a 60... cada vez se baja mas y mas lentamente, porque son menos los kilos q te sobran.
    S te encuenrras mal, por favor por favor, deja de tomarlas.

    ResponderEliminar
  2. wow es buenisimo que hayas bajado tan rapido te felicito, pero tene cuidado con las pastillas porque a veces te pueden hacer mal, si tenes la posibilidad preguntale a algun medico que conozcas a ver que onda, obviamente no le digas que VOS las tomas, decile que una amiga de una amiga las tomo y bajo un monton y vos queres saber si tmb las podes usar y sino podes preguntar: internet es la respuesta jajaja bueno te deseo lo mejor y ojala te lea mas seguido! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. Querida Prin; me parece un abuso a tu propio cuerpo lo que estas haciendo con estas pastillas, esa no es la manera, me parece bárbaro que quieras bajar de peso y llegar a tu meta, por que yo también lo estoy haciendo, y se lo feo que es ser gorda y el esfuerzo que te lleva bajar de peso, me parece genial que vayas al GYM 6 veces por semana y que hagas dieta, por que ese el camino real, pero esas pastillas te van a hacer mal, te diría que las dejes de tomar, pero no soy quien.

    Un beso y CUÍDATE MUCHO POR FAVOR!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta bien que lo tomes al principio, pero espero que mas adelante no te hagas adicta a ellos! Tene cuidado con ese tipo de pastillas.

    De todas formas, te deseo mucha suerte con la pérdida de peso!
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Wooow!!! Pero... y los efectos secundarios, estas segura de que no es peligroso?? Además con todo, la dieta, el ejercicio y las pastillas no le estas dando tiempo a tu cuerpo de recuperarse y reconocer el peso que esta perdiendo y estabilizarlo. Mucho cuidado con los rebotes.

    Me gustaría averiguar iual de esas pastillas, es 100% necesaria la receta? La tentación esta...suenan milagrosas, pero hay que ir con cuidado.

    Un beso preciosaaa!!!! En poco tiempo estarás en tu meta, pero anda con cuidado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te he nominado y me encantaría que pasarás por mi blog a ver tu premio! =D

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!... Espero que estés bien. Hoy me encontré con tu blog y me encanto esa fuerza de voluntad que tienes, lo constante que haz sido simplemente me inspira a tomar la decisión de bajar de peso y dejar de ser una gorda.
    Te felicito por los logros que haz tenido, no es nada fácil comenzar y mucho menos seguir, e ahí una razón más por la cual me haz encantado =) No quiero ser demasiado repetitiva con eso de la perseverancia que tienes, así que me retiro, pero antes quisiera que me digas si te puedo agregar al correo para platicar, creo que me serviría de mucho un poquitín de tu ayuda ¡Gracias!
    ¡¡Éxito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola prin!yo tomo pastillas para los nervios y la ánsiedad,un total d nueve al día y si pudiera no las tomaría..pero debo!!por obligación y porque lo que tú vives con las pastillas,lo vivo yo sin ellas!tú k tienes elección,si puedes no las tomes,no vaya a ser que te fastidies el sistema nervioso.cuidate prin,porfavor.

    http://princessofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Huyyy que bien, aveces esas ayuditas son lo mejor para darnos el primer impulso, continúa constante con esa perseverancia que leo en esta entrada. 5 kilos en una semana! wow, ya quisiera bajarlos :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien! de a poco vas a poder, se que nosotras somos muy extremas y queremos todo yayayayaya pero vas a poder. Te lo aseguroo! y conta conmigo... te sigo...y espero que me puedas leer :)Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. felicidades, yo ya no puedo tomar pastillas para adelgazar, pues tomaba pero me llevaron asta el hospital.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
    PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

    --->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!
    que bueno, ya me pongo a ver si venden esas pastillas en mi pais! jajaj
    que genia, bueno, yo voy a seguir la misma dieta esa de 13 dias, a ver como me va!
    he iniciado un blog donde ire actualizando mi peso diario a ver como me va, ojala que igual de bien como tu!
    besos y mucha fuerza!
    Angie
    http://ayunandoparavivir.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  13. Henial princesa vine a dar con tu blog no se como pero esta henial yo acabo de regresar y leer a princesas como tu me da tantos animos!! te dejo mi blog espero puedas pasar mucha buena vibra para ti http://mientrasmisalas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.
    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Podre tomar 2 al dia porq yo no siento nada ni he bajado de peso y llevo tomandolas 27 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi vida ya te chingaste xq te vendieron piratas ,las redotex originales desde el primer día q las tomas empiezas a sentir los síntomas principalmente un chingo y así te lo digo un chingo de sed suerte para la próxima

      Eliminar
  16. sin duda e bajar de peso y tener buena figura es algo que buscamos en un porcentaje mayor....nosotras las mujeres...obvio también algunos hombres....soy medico!!!!
    en efecto hay que tener mucho cuidado con la automedicación, ya que el cuerpo te manda la factura de todo lo que le des...
    Tan simple como el daño a hígado, riñón, aparato digestivo....y que decir de SNC, cuando estos se concentran en inhibir estímulos, como son el hambre!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Venta de pastillas Redotex 100% originales y seguras. Baja de peso rápidamente con este excelente producto, solo dos meses de uso y te garantiza bajar alrededor de 15 kilos en total. Cada frasco con 30 pastillas tiene un valor de $650y el pago se hace al momento de la entrega. Entregas personales en DF y Area metropolitana o por paquetería al resto del país, mándame un correo para darte toda la información a alereyesg3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. llevo tomando las pastillas 3 dias con preinscricion medica, me tuvieron que hacer analisis y un historial medico .... el doctor me comento que en la primera semana me sentiria euforica y alterada , efectivamente en el prmimer dia no sentia ni mi piel , y despues me dio mucho sueño, el doctor me comento tambien que deberia de buscar el horario que mejor me cayeran las pastillas asi que como ya me di cuenta que me da sueño las tomare en la noche antes de dormir ... he de comentarles que estas pastillas estan muy controladas claro esta por ser una formula fuerte y que las encuentran mas baratas en las farmacias del ahorro $588.00 pesos con tu receta e IFE , las pastillas solo es una por dia y con alimentacion sana para mayor efecto , lo que le sucedio a la dueña del blog es que entre mas grasa se tenga es mas rapido la perdida de peso pero conforme vas bajando es menor la cantidad de peso cada semana o mes segun te peses esto tambien puede acarrear problemas al desear perder peso rapidisimo como ella, porque pueden caenr en Ana y Mia ( anorexia y bulimia) simplemente por no ver resultados tan frecuentes como al inicio , al igual que no puedes tomar las pastillas mas de 3 meses , es mejor que te las recete un doctor y las compren en un lugar establecido ,porque no sabes que te estan dando y las consecuencias que te puedan traer y que no se baje ni un gramo precisamente por que no es el producto de laboratorio. yo comienzo con 74.500 e ire dentro de 20 dias con el doctor , si alguien desea saber como voy y cuales han sido mis avances pueden escribirme a adversas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. VENTA DE REDOTEX 600.00 PESOS, REDOTEX NF 500 PESOS, ENTREGAS PERSONALES. CONTACTAME oscar.hernandez.df@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que diferencia tiene.redotex nf a redotex

    ResponderEliminar
  23. Veo que todas estas princesas siempre quieren estar guapísimas, visiten www.lavieinverte.com

    ResponderEliminar
  24. Yo llevo 11 días tomando las pastillas y apenas he bajado 4 kilos :( llevo una dieta estricta, aparte de que tomo 3 lts de agua al día, tomo clases de banco en el gym y realmente muchos resultados no veo :(... pesaba 68kg ahora peso 64kg, cuál es la dieta de los 13 días????

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy de barcelona, y me gustaría poder comprar redotex, nadie de españa vende?? graciass

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Alguien podria decirme xk no e bajadp de peso con rwdotex? Llevo casi quince dias tomandolo y no e bajado ni un gramo al inicio si tenia recequedad de boca y sed pero poco a poco fue diaminuyendo... osea el dia de hoy ya casi no tengo sed y no m qyita la ansiedad? Porque? Me puedes sugerir una dieta para ver si asi logro bajar obvio aun con el tratamiento de redotex xfiss nena me urge desacerme de estos kilitosss... besos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que llevar un control médico y una dieta de mil calorías diarias. Yo en un mes perdí 14 kilos y no quiero bajar tan rápido. Mi dieta es de tres meses y además la combino con ciclismo. Son efectivas pero compra las originales. Lo barato no es recomendable. A mi me han costado 880 pesos. Suerte.

      Eliminar
    2. Tienes que llevar un control médico y una dieta de mil calorías diarias. Yo en un mes perdí 14 kilos y no quiero bajar tan rápido. Mi dieta es de tres meses y además la combino con ciclismo. Son efectivas pero compra las originales. Lo barato no es recomendable. A mi me han costado 880 pesos. Suerte.

      Eliminar
    3. Tienes que llevar un control médico y una dieta de mil calorías diarias. Yo en un mes perdí 14 kilos y no quiero bajar tan rápido. Mi dieta es de tres meses y además la combino con ciclismo. Son efectivas pero compra las originales. Lo barato no es recomendable. A mi me han costado 880 pesos. Suerte.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola tenfold dos semanas tomamdo redotex y solo eh bajado combo 2 Libras .. no combo mucho solo ensaladas y aqua ... pero no logro bajar. . Me pregunto so tendria yo Que Tomar also mas apart con elegant redotex ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes dejar de comer.. al contrario debes comer 5 veces al dia.

      Eliminar
  29. hola tengo 6 días tomando redotex y fue sorprendente pesaba 87 kilos y hoy me acabo de pesar tengo 83 kilos no lo puedo creer, pues estuve en el gim hacia ejercicio salía a correr 2 horas diarias estuve así un mes y solo baje 3 kilos pero lo que vieron mis ojos hoy fue fascinante y al contrario de los demás comentarios ami no me a dado ninguna clase de reacciones me siento muy tranquilo lo único es que tomo mucha agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empeze hoy espero bajar como tu.. yo peso.. 94 kilos..

      Eliminar
  30. yo la estoy tomando y no siento semejante disparate, quiza estas comiendo muy poco

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo 4 dias tomandolas y no tengo anciedad ni.insomio ninga alteracion nerviosa, lo.k.si.note es mucha sed poca hambre nausias y algo de sueño.x las tardes
    trato de comer bien por lo.menos el.desayuno y comida ya k.x las noches no se apetese nada solo agua
    mi.unico ejercisio es k hago al limpiar la casa ya k entre mi hija mi mascota la casa y mi esposo no mkeda tiempo casi parami
    espero poder bajar los 30 kilos k tengo de mas pues nunka en.mi vida avia estado asi

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo tambien 4 dias tomandolas no he sentido ninguna alteracion nerviosa NADA al dormir super agusto al contrario muhca energia y concentracio en el trabajo, me puse una disciplina NO estoy tomando REFRESCO, NO ALCOHOL, NO PAN Y NO AZUCAR solo frutas con es azucar me nivelo, me siento muy bien espero bajar 30 kilos peso actualmente 87kg antes mi peso siempre fue de 55kg tengo 30 kilos arriba espero bajarlos. les voy informando.. pd, yo las compre en farmacia con receta $700 pesos

    ResponderEliminar
  33. hola de nuevo yo.. eso si mucha sed y ganas de ir al baño por lo mismo que tomas agua, mi marido es medico y el me esta monitoreando y la unica recomendacion que me hizo fue esa que tomara agua cada vez q sintiera sed q no dejara sientiera mucho calor que estuviera en lugares frescos y q no deje de ir al baño por q se puede dañar el riñon.. eso si lo sigo al pie de la letra junto con la restriccion de alimentos,, No alchol, harinas, azucar y refresco.

    ResponderEliminar
  34. Marbellapple cuéntame como te fue con las pastillas las empezare a tomar pero aun tengo miedito

    ResponderEliminar
  35. Hola, voy a comprar Redotex por primera vez, conseguí una receta pero no se como llenarla las dosis y eso, quisiera saber si alguien aquí podría ayudarme a hacerla de verdad necesito ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  36. hola, bueno les cuento mi historia con redotex yo la empece a tomar y en menos de 3 meses baje 25 kilos pero me puse a dieta no rigurosa pero si elimine refrecos cerveza pan y golosinas pero recupere 10 kilos pero fue porque me deje de cuidar y las deje de golpe ya que para dejarlas tienen un proceso y mantenerse saludos y espero que les sirva mi informacion

    ResponderEliminar
  37. HOLA SOY MEDICO EN MEXICO Y MANJEO ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS CON MIS PACIENTES. Y SON EXCELENTES LOS RESULTADOS, SIEMPRE Y CUANO SE LLEVEN BAJO SUPERVISION MEDICA Y SE TOMEN CON LAS INDICACIONES ADECUADAS. DOY SERVICIO ONLINE Y HAGO ENVIOS A ESTADOS UNIDOS Y TODA LA REPUBLICA MEXICANA. MI EMAIL ES laultimadieta@hotmailcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Doctor, que dieta me recomienda? me gustaria estar en contacto con usted. baje de 102 a 68 kg, y de ahi me dio depre y tiendo a comer de mas! cosas que ni al caso por ansiedad, que me recomienda hacer ahorita peso 85 kilos empeze con el redotex

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Ocupo ayuda sigo sintiendo ansiedad yop baje de 102 kilos a 68 con dieta, de ahi por depresion me dio ansidesd y subi a 85 acabo de empezar mi tratamiento con redotex pero me dan ataques de ansiedad de repente quisiera comerme un caballo! :S me de dedico a la musica por lo que quiero bajar a mi peso ideal y perfecto. Que me recomendarias hacer?

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy interesada en comprar las Redotex auténticas contra reembolso aquí en España!! Por favor quien tenga Redotex auténticas y venda póngase en contacto conmigoen este mail: kiara-lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy interesada en comprar las Redotex auténticas contra reembolso aquí en España!! Por favor quien tenga Redotex auténticas y venda póngase en contacto conmigoen este mail: kiara-lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. quisiera comprar redotex en españa, puede alguien enviarme correo lareinadetlalpan@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero comprar redotex en España si alguien sabe que me hable a mi correo perlitacali@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero comprar redotex en España si alguien sabe que me hable a mi correo perlitacali@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Nesecito comprar Redotex a qui en USA va Algien me puede contactar elsypenate3@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Nesecito comprar Redotex a qui en USA va Algien me puede contactar elsypenate3@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola,,llevo 3 dias tomando redotex una capsula cada mañana y ya baje 4 kilos ,,estoy contentisimo,,

    ResponderEliminar
  49. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 4000000USD) Vamos a proporcionar para el riñón.
    Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón de donante vivo con un correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  50. Hola , me gustaria saber si alguien vende en USA este producto.

    mi correo es carolina.pozos77@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
    Necesidad de Geniune Los donantes
    La espera de sus responde ....
    Atentamente….
    Dr.Hartley

    ResponderEliminar
  52. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar
  53. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  54. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  55. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 350,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  57. Soy el Dr. Rex Kelvin por el nombre de uno de los médicos del hospital Irrua especialista, me han dado la oportunidad por la dirección del hospital para anunciar en Internet cómo trabajamos y que hemos comenzado de nuevo para el año para la compra y venta de órganos humanos, Riñón, Si está interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El hospital especialista irrua son especialistas en órganos Cirugía y como donante no hay riesgo en ella.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    irruaspecialisthospital20@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta idiota o que? Venda el suyo o el de su familia... Hacer eso es un gran karma para su alma o la persona que lo compra.. En la siguiente vida lo pagaran o con lo que más les duele

      Eliminar
  59. bueno yo empece a tomar redotex hace tres días y no siento esas alucinaciones, solo sed, y al baño hacer pipi me siento muy bien llevo una dieta balanceada, y ejercicio espero seguir así......

    ResponderEliminar
  60. Hola yo empecé a tomar redotex pero me tomo solo media cápsula diaria.. Me da pavor que me sienta mal... Me controla muy bien. La ansiedad por comer.. Y no me siento mal..

    ResponderEliminar
  61. Redotex lo q hace es ayudarte a seguir tu dieta al pie de la letra... Me encanta

    ResponderEliminar
  62. Llevo 18 días tomando Redotex necesito bajar 100 libras en los primeros 10 días baje 9 libras deje de comer pan harinas pastas azucar uso splenda deje de tomar mucho café llevo una dieta cero azucar y grasa como pan de pita ensaladas yogurt sin azúcar en fin me.da sueño y no estoy haciendo ejercicio espero me hayan vendido las originales 😁

    ResponderEliminar
  63. Comprar Actavis,Rubifen,Ritalin,Concerta,Trankimazin,Adderall,sibutramina etc

    Tienda online de fiar donde obtendrá 100% de productos auténticos de las farmacias de fiar. tenemos en stock los siguientes productos:

    correo electrónico:duranjohnson4@gmail.com

    -Rubifen
    -Ritalin
    -Concerta
    -Calis
    -Viagr#
    -Sibutramine
    -Medikinet
    -Aetilfenidato
    -Aodeina
    -Alprazolam
    -Trankimazin
    -Alprazolam
    -Nembutal
    -Redotex
    -Actavis prometazina
    -etc.

    todos nuestros precios se reducen a precios de mayorista. enviamos todo el mundo con cualquier agencia de la entrega el comprador desea a usted. tenemos así que puede otros productos que no están en la lista, así que si necesitas algo que no está en la lista, no dude en pedir más información. para obtener más información sobre cómo hacer un pedido, póngase en contacto con este

    correo electrónico:duranjohnson4@gmail.com

    ResponderEliminar