lunes, 23 de abril de 2012

Medio sí, medio no...

Hola hola! Pues ya es lunes de nuevo y hoy la báscula ha marcado 87 kg, estoy un poco decepcionada y es que la verdad esperaba un 85 pero vaya... hay que esforzarse y con lo fácil que se me hizo tragar todo lo que quise el sábado este es el castigo. 3kg en una semana de 7 días para mí es poco!. Me muero por que llegue mi refri, es muy difícil hacer una dieta cuando como fuera de casa así que en cuanto llegue la primera dieta que haré será la del atún y la piña en la que bajas 1kg por día, asi que la haré la semana completa para mínimo bajar 5, les dejo la dieta, se me hace muy razonable.


 En la Dieta del Atún con Piña no está permitido tomar carnes rojas, salsas y dulces. 



  •  Desayuno:Una lata de atún al natural, una rodaja de piña y una ensalada de lechuga. Una infusión, una tostada de pan integral con queso blanco y un zumo de naranja o pomelo natural.

  •  Comida:Una ensalada o verduras con una lata de atún en agua, acompañado todo por una taza de arroz integral. De postre: una rodaja de piña o melón. Ó Una taza de sopa dietética, una lata de atún al natural acompañada de una ensalada mediana de verduras y de postre, una fruta asada.

  • Cena:Una lata de atún al natural, una ensalada de lechuga tomate y apio, un plato de verdura a la parilla y una rodaja de sandía. Ó Una taza de sopa de verduras dietética, una lata de atún o arroz integral acompañado por vegetales cocidos y una ensalada de frutas.Inconvenientes de la Dieta del Atún con Piña.

¿Qué opinan de la dieta? Les dejo las imágenes de la nueva campaña de Diet coke por Jean Paul Gaultier.



11 comentarios:

  1. HOla!! princes gracias x tu comentario:) yo tambien te sigoo y ya quiero probar esa coca cola!!! espero que te vaya muy bien hoy dia, y te dejo aca el link de una entrada que hice al principio de mi blog con ejercicios para glutes y cadera, esta super genial porque son de youtube asique los podes hacer al mismo tiempo, eso es lo que hago yo, espero que te de resultado:)

    http://princessaparasiempre.blogspot.com.ar/2012/03/ejercicio.html

    y este otro son ejercicios para hacer en cualquier momento :)

    http://princessaparasiempre.blogspot.com.ar/2012/04/why.html


    Y muuy lindo tu blog, ya te voy a agregar a mi lista:) una beso gigante y espero tu proxima entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa! Perdón por no haber pasado antes por tu blog.
    Gracias por pasar por el mío, me anima mucho a seguir ^^ Vas muy bien, parece que pierdes peso muy rápido (aunque tú creas lo contrario :P), yo en una semana lo máximo que perdí fueron 2kg y casi me muero xD así que acuérdate de mí (y de mi maldito metabolismo perezoso) cuando te frustre no bajar más :)
    La dieta del atún y la piña tiene buena pinta... quizá demasiada cantidad de comida para mi gusto, tal vez la pruebe quitando algunas cosas, jiji.
    Mucho ánimo, lo estás haciendo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué campaña más original la de la diet coke... jejeje. Me ha gustado ^^
    Yo también me apunto a seguirte, ok?
    No veo nada mal la dieta... ya me contarás a ver qué tal :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Animo princess, ya veras que dentro de poco lo veras ese numero 85 en la bascula, mucho exito con tu nueva dieta..
    saludos!!

    Pd. me gusto la nueva campaña de coca
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  5. Hola princeesa! Te vi en un par de blogs que sigo y nada, entre al tuyo ;3 Tres kilos? Y te parece poco? No me vendría nada mal bajar eso, y todo lo que me queda, muchas felicitaciones por eso, es mejor que subir ;D Me gustaría acompañarte en la dieta, pero como vivo con mis papas, se darían cuenta que estoy haciendo 'esta clase de dietas' u_u Pero suena rica, y bastante lógica, así que suerte con ella, y ojala que consigas el 85!
    Un beeso :3

    ResponderEliminar
  6. pues a mi esque no me gusta nada el atun!! lo odio, pero si a ti te gusta aprovechalo porque es ssuuuper sano, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información hermosa! Pues yo al principio quería estudiar diseño o patronage, pero como no tengo paciencia, no me veo con una aguja, así que pensé que se me da bien escribir y me gustaría escribir reportajes de moda para revistas o algo así, para eso tengo que entrar en la carrera de periodismo y luego hacer moda pero no estoy segura porque estoy muy poco informada y tampoco creo que sea lo suficientemente buena escribiendo como para ganarme la vida. Aún tengo que pensarlo...
    Me quedé sorprendida, 3 kilos en 7 días?? Eso es mucho! Pero supongo que si subes rápido también bajarás rápido y esa dieta la veo genial, seguro que bajas el doble de lo que ganaste! :) Ahora me la apuntaré, la probaré cuando termine la que estoy haciendo. :)
    Un beso muy grande y suerte con esa dieta y con la carrera!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! Suerte con esa dieta! Que parece ser muy buena! Echale ganas!!

    Me encantaron las imágenes!! =D

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. primera ves que te leo!!! veo que llevas poco con el blog!! bien me encanta que seamos más dia a dia :)
    pues yo tambien a igual que barbie considero que fue bastante 3kg en 7 dias!!!!!!! ojala te valla super con la dieta, yo no sirvo para ese tipo de dietas, me pone mal del estomago comer atun tan temprano y mezclarlo con piña. wakalaaaaaa jajaj

    suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ante todo gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo que es que he estado unos días de bajón. Pues la dieta tiene buena pinta, creo que me voy a unir y la pruebo, el único fallo que la veo es eso de comer arroz por la noche por lo demás es estupenda. Me la apunto y en cuanto termine esta semana de locos me uno a ti y la hago.

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Linda!
    Lo importante es perder peso, a veces se puede bajar más que otras veces. Esa dieta se me hace razonable, con gusto la haría sino es que odio la piña.
    Aunque cuéntanos qué tal te va con la dieta, si te da ansias. Cosas así son útiles para saber, así a ver si me animo hacerla aunque me dé cosa la piña jajá hare una excepción.
    Amino, un beso, un abrazo. Atte. Luna♥

    ResponderEliminar