sábado, 21 de abril de 2012

Hola chicas! ¿Cómo han estado? Yo súper bien, hoy en la mañana me probé un vestido y sorpresa la mia al ver que me queda flojito, yaii!!!! He hecho ejercicio y tomado 2 lt de té verde diarios, ya quiero que sea lunes para pesarme (Me peso cada semana).

Les dejo un video de una colección vieja de Versace, me encantó la selección de modelos TODAS tienen mi cuerpo ideal... es Primavera/Verano 2010, una de mis colecciones favoritas pero están de acuerdo que nada de esto se le vería bien a alguien "Normal"...



4 comentarios:

  1. Hola hermosa!! muchas felicidades porque te queda ese vestido, ojala el lunes cuando te peses puedas ver un cambio.. espero la nueva publicacion a ver que nos cuentas nena!!

    y la verdad que Versace es otra cosa!! muy hermosa la collecion que has compartido con nosotros y las modelos wow hermosas!! tal como nosotras algun dia<3

    un abrazo nena ;*
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Genial que te quede el vestido flojito!! Estas perdiendo centímetros!! Sigue asi!! A ver el lunes cuanto has perdido! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Linda!! Gracias por tus comentarios, se te ve tan agradable! :)
    He leído todas tus entradas y déjame decirte que tu puedes con esos 40 kilos! Se te ve convencida y con decisión y eso es genial!
    ¿Estas estudiando moda?? uau es lo que yo quiero estudiar de aquí a un año, cuando termine el bachiller, pero aún no lo tengo del todo claro. Podrías explicarme que es lo que estudiar, si es muy difícil o muy duro y que salidas tiene para trabajar?
    Es que estoy muy poco informada sobre este tema porque el bachillerato que hago es el social y solo explican sobre carreras de economía, administración de empresas y todo esto.. y lo odio! yo quiero hacer moda, que es lo que de verdad me gusta :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo ¿si?
    Un beso muy grande, seguiré leyéndote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! Te sigo desde ya :) Me gustó mucho el video <3

    ResponderEliminar