miércoles, 18 de abril de 2012

Cómo van chicas?. Hoy me he sentido de maravilla, cargo conmigo a todos lados con mi botella de 2LT a todas partes... y lo mejor es que me la tomo!!!.  Muero por que llegue mi refrigerador, así dejaré de gastar en la calle y puedo hacer mi dieta en casa mientras traigo a la Universidad mis toppers. Les dejo unas imágenes increíbles WOW. 





PD: ¿Cuántas veces se pesan a la semana, o al mes?

3 comentarios:

  1. Oush! que lindas thinspo xD! tomate el agua tranquilamente c: de a poco :D

    yo me peso casi todos los días! se volvió una obsesión xd te sigo c:

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa
    yo me peso normalmente una vez a la semana... para no obsesionarme demasiado! Eso sí, si te pesas todos los días.... tiene que ser a la misma hora, por ejemplo justo al levantarte! Porque tu peso puede oscilar +/- 1kg a lo largo del día!
    Las thinspo son...... increíbles! Por cierto que tal vas con ladieta? te decidiste a hacer la arcoiris al final? Si piensas que no vas a poder por lo dura que es, prueba lo de el vinagre de manzana (anda por mi blog) porque a mi me está viviendo bastante biennn =) sacia un monton así que estoy perdiendo peso ^^
    un besito y cuidateeeeeee
    por cierto, te importa que te agrege a la BB?

    ResponderEliminar
  3. Hola chica, qué bien que te llevas tu botella de 2lts, a mi me dan ganas de hacer eso, pero simplemente me llega a pesar mucho y no la aguanto, por eso sólo llevo de a litro y lo demás lo bebo en mi casa. :).
    Yo me peso a diario, en la mañana y en ayunas, siempre a la misma hora, pues el peso varía según la condición en la que estés, por eso intento pesarme en ayunas. :)
    Échale ganas, que tú puedes. :)


    P.d. ¿Te puedo agregar a BBmsn?

    ResponderEliminar